Visita técnica a Ptap en Balboa, Cauca

Visita técnica a Ptap en Balboa, Cauca

Profesionales de la Subgerencia Técnica de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. realizaron una visita a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (Ptap) Belén y Bellavista, en el municipio de Balboa, sur del Cauca, con la finalidad de realizar un diagnóstico de esta estructura y así trabajar en posibilidades de mejora.

Esta estructura se ha visto afectada como consecuencia de la ola invernal por la que atreviesa el país, lo que produjo algunos inconvenientes en su funcionamiento. En este marco, los ingenieros de la empresa realizaron este diagnóstico junto con autoridades locales para concretar una ruta de trabajo y sobre todo, plantear la posibilidad de desarrollar proyectos que permitan la mejora en el servicio.

Cabe resaltar que la Empresa Caucana de Servicios Públicos, EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. es aliado estratégico de las autoridades municipales en materia de agua potable y saneamiento básico, razón por la cual desarrolla estas actividades que permiten mantener el servicio de agua potable en estas localidades.

Skip to content