Socializamos con comunidad trayecto del proyecto alcantarillado en Rosas, Cauca

Con un recorrido en terreno, los ingenieros de la Empresa Caucana de Servicios Públicos EMCASERVICIOS S.A. E.S.P., socializaron a los propietarios de predios, los planos y especificaciones de la obra de optimización del alcantarillado en Rosas, Cauca.

Se trató de una actividad con la que se buscaba resolver dudas y sobre todo dar claridades sobre los lugares que se tendrán que intervenir para el desarrollo de la obra. “Es muy importante esta actividad, porque uno resuelve duda, porque sobre esto hay muchos comentarios, pero ya con la información de primera mano uno está más tranquila”, expresó María Eugenia Bedoya una de las propietarias de predios.

El recorrido se hizo especialmente en cinco predios por donde pasarán los tubos que transportarán las aguas residuales a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar) y de ahí a la zona de desembocadura final.

“Esto lo hacemos durante todos los momentos de un proyecto. El diálogo con la comunidad es permanente, y sirve para que se entienda lo que se hará y sobre todo para evitar especulaciones, y así lograr que haya una relación de respeto, de información y de transparencia”, expresó el ingeniero Omar Felipe López Cortés de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P.

Con estas acciones la Empresa Caucana de Servicios Públicos EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. continua forjando lazos de confianza con los ciudadanos para continuar consolidando un Cauca con mejores oportunidades en Agua Potable y Saneamiento Básico.

Skip to content