Posesionada Subgerente Administrativa y Financiera en EMCASERVICIOS

El Gerente de EMCASERVICIOS Julián Andrés Muñoz, posesionó a la Ingeniera Civil Martha Isabel Medina Villarreal, como Subgerente Administrativa, Financiera y del Talento Humano de la entidad, quien asume importantes retos respecto al fortalecimiento institucional, ejecución presupuestal, atención social a las comunidades caucanas, entre otros.

Medina Villarreal, cuenta con amplia experiencia profesional, además con destacados logros académicos como Especialista en Gerencia de Proyectos. Se ha desempeñado como contratista de la Secretaría de Infraestructura, Alcaldías Municipales, en el 2008 como Gerente de Fondo de Vivienda Popayán, Secretaria de Infraestructura Alcaldía de Popayán, entre otros cargos en el sector de infraestructura en el Departamento del Cauca%.

La nueva Subgerente expresó su compromiso de trabajar en equipo con todas las áreas de la entidad, con el propósito de mejorar procesos, procedimientos, y así fortalecer la entidad para prestar adecuados servicios a los caucanos.

Skip to content