La vigencia 2021 de Emcaservicios con buenos resultados

Con el cumplimiento del 75% de las metas trazadas para dicha vigencia, la Empresa Caucana de Servicios Públicos avanzó en varios proyectos de agua potable y saneamiento básico.

El gerente de la Empresa Caucana de Servicios Públicos EMCASERVICIOS S.A. E.S.P., ingeniero Julián Andrés Muñoz Imbachí, presentó su informe de avance ante la Asamblea Departamental del Cauca de la vigencia 2021. La gestión y el cumplimiento en un 75% de las metas, fueron los principales puntos que pudieron conocer los asambleístas.

Con la exposición de proyectos y obras en materia de agua potable, residuos sólidos, alcantarillado y demás se dieron respuestas a las inquietudes que presentaron los diputados del Cauca, “siempre hemos tenido claro que hay unos objetivos que lo único que buscan es mejorar la calidad de vida de los caucanos en este sector tan importante, por eso para nosotros es significativo poder dar a conocer estos avances que son realidades que se están construyendo o que ya están construídas”, aseguró el gerente de la empresa, Julián Andrés Muñoz Imbachí.

El escenario sirvió para que los diputados del Cauca salieran de dudas de varios proyectos que están a cargo de la entidad, debido a que todas las respuestas fueron dadas con el análisis técnico, jurídico y social que ha venido realizando la empresa.

Skip to content