“Trabajamos en equipo por dignificar la vida de las comunidades, cerrando brechas sociales a través de servicios fundamentales como el acceso al agua potable”.
La Gobernación del Cauca, llevó a cabo una mesa técnica, en articulación con la empresa CELSIA, EMCASERVICIOS S.A. E.S.P, Alcaldía Muniadidas sale womens nike air max 270 custom hockey jerseys nfl shop nike air max sc men’s best cheap sex toys couples sex toys Pittsburgh Steelers adidas yeezy 700 v3 nfl jerseys cheap nike air max for sale cheap nike air jordan 4 red custom football jerseys adidas yeezy 450 buffalo billscipal de Suarez y líderes de la comunidad, la cual tuvo como finalidad, revisar cada uno de los avances en los estudios de las alterativas de las fuentes de abastecimiento de agua para la construcción del ‘Acueducto de la Toma’. Proyecto que se ejecutará mediante la modalidad de obras por impuestos y beneficiará a más de 7.700 personas de este sector del municipio de Suárez, ubicado al norte del departamento del Cauca.
“Estamos dando cumplimiento al compromiso con la Gobernación, las comunidades, entes territoriales y al ministerio, con un proyecto que busque encontrar cual es la alternativa más factible de abastecimiento para agua potable para La Toma. CELSIA siempre ha mostrado mucho compromiso con este acueducto, conocemos muy bien la problemática del acceso a agua potable y es precisamente por este motivo el compromiso de la compañía de darle solución a un sistema de abastecimiento de agua” expresó el ingeniero Santiago Victoria Sierra, líder ingeniería de apoyo de aguas de CELSIA.
Por su parte, el Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí, instó a crear una agenda de trabajo para trazar una ruta y definir los tiempos para la entrega de estos primeros resultados al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y tomar decisiones junto a las comunidades que permitan avanzar a la siguiente fase de estudios y diseños.
De esta manera, se estableció un cronograma de actividades que buscan, no solo la entrega del informe al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, sino también, la socialización con las comunidades beneficiarias del proyecto, sobre las alternativas de abastecimiento de agua encontradas en el estudio.
Con el apoyo a este tipo de escenarios, el Gobierno Departamental “42 Motivos para Avanzar” continúa en el ejercicio de fortalecimiento de las políticas del sector de agua potable y saneamiento básico del departamento del Cauca.