Inicia proyecto para estudios y diseños de fuente abastecedora, para optimizar acueducto en Bolívar

Inicia proyecto para estudios y diseños de fuente abastecedora, para optimizar acueducto en Bolívar

Con la participación activa de los ciudadanos de la cabecera municipal de Bolívar, la administración municipal liderada por el alcalde, Jorge Alberto Macías Rosero, el gerente de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. Julián Andrés Muñoz Imbachí, representantes del contratista y la interventoría, se socializó la consultoría con la que se realizarán los estudios y diseños para encontrar la mejor fuente de abastecimiento, buscando optimizar el sistema de acueducto en esta localidad.

La jornada que desarrolló EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. tenía como finalidad informar a la comunidad los pormenores de este proyecto y que la comunidad aportara información, antes de iniciar el proceso de ejecución del mismo.

“Son diálogos que desarrollamos con las comunidades, donde escuchamos, resolvemos dudas y con esto formamos lazos de confianza para proyectos como estos donde la participación activa de ellos genera mejores resultados, en materia de estudios y diseños”, resaltó el gerente de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P., Julián Andrés Muñoz Imbachí.

En la reunión se conformó la veeduría ciudadana y se dejó claro que el trabajo del contratista y la interventoría siempre se hará de la mano con la comunidad.

Skip to content