Avanza el proyecto de optimización de la estructura, la finalidad es lograr una bocatoma fortalecida para ofrecer un mejor servicio.
Con las botas puestas, el gerente de Emcaservicios S.A. E.S.P., ingeniero Julián Andrés Muñóz Imbachí, junto con la administración municipal de Piamonte y veeduría ciudadana realizaron una visita a la bocatoma del acueducto de esta localidad. ¿La finalidad? Revisar las estructuras de la misma para avanzar en el proyecto de fortalecimiento.
“Estamos realizando esta actividad porque es importante revisar cómo están las estructuras de esta construcción y así avanzar con las obras de optimización, muy importantes para que el acueducto y el servicio para los habitantes de Piamonte”, explicó el gerente de la Empresa Caucana de Servicios Públicos.
Además, aseguró que hacer seguimiento permanente a estas obras es un mandato del gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, que ve en estas inversiones de gran impacto, uno de los puentes para que el Cauca avance en desarrollo social.
Las obras de optimización de la bocatoma continuarán para lograr consolidar un sistema de acueducto fuerte que dote de agua potable a los piamonenses.