Emcaservicios fortalece a empresas municipales de servicios públicos

Emcaservicios S.A. E.S.P. culminó la primera fase de los planes de aseguramiento, por lo que se encuentra en un proceso de socialización que ya ha llevado a cabo en cuatro (4) municipios.

Una nueva acción llevó a cabo EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. en el municipio de Bolívar, Cauca con la finalidad de ayudar a fortalecer el préstamo de servicios en esta localidad. Se trata de la socialización de los resultados de la primera fase del Plan de Aseguramiento realizado en la empresa municipal.

Los resultados de este plan permiten identificar oportunidades de mejoras para fortelecer, en este caso, a la Empresa Municipal de Servicios Públicos Embolívar en todos los componentes claves para el funcionamiento de la entidad.

“Nuestro compromiso con el municipio de Bolívar es total. Con los resultados de esta fase del plan de aseguramiento le brindamos luces al municipio para que aplique mejoras, y eso al final redunda en un mejor préstamo de servicios públicos para los ‘bolsiverdes'”, aseguró el ingeniero Julián Andrés Muñoz Imbachí, gerente de Emcaservicios.

Los resultados se socializaron con la presencia del alcalde municipal de Bolívar, Jorge Macías y el gerente de la empresa municipal de servicios públicos Cristobal Dorado.

Cabe recordar que en Bolívar, Cauca, EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. acaba de socializar el inicio de tres proyectos de consultoría para estudios y diseños en materia de agua potable, con la finalidad de fortalecer este importante aspecto.

Skip to content