Emcaservicios con nueva junta y comité directivo

En un proceso de elección realizado por alcadesas y alcaldes que hacen parte del Plan Departamental de Aguas (PDA), se consolidó la nueva Junta Directiva y Comité Directivo de Emcaservicios S.A. E.S.P. Así las cosas las personas elegidas son: Junta directiva: 1) Fernando Díaz, alcalde de Mercaderes.2) Geidy Ortega, alcaldesa de Inzá. 3) Oscar López, alcalde de Buenos Aires.Comité directivo:1) James Medina, alcalde de Jambaló.2) Victor Franco, alcalde de Piendamó.

Junta directiva: de izquierda a derecha, Oscar López, alcalde de Buenos Aires. Geidy Ortega, alcaldesa de Inzá y Fernando Díaz, alcalde de Mercaderes.

Desarrollamos con los 38 alcaldes y alcaldesas de los municipios que hacen parte del Plan Departamental de Aguas (PDA) la Asamblea General de Accionistas y Vinculados a la Empresa Caucana de Servicios Públicos. Aquí rendimos informe de los avances, gestiones y acciones que desarrollamos en conjunto con estos municipios. Unidos avanzamos en mejor saneamiento básico y agua potable en el Cauca.

Comité Directivo: James Medina, alcalde de Jambaló (izq) y Victor Franco, alcalde de Piendamó.

Skip to content