“El acueducto interveredal Teta-La Balsa será una realidad”, Elías Larrahondo

En un diálogo directo con la comunidad de Buenos Aires, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí aclaró que el acueducto interveredal Teta-La Balsa será una realidad, y que se adicionarán 4.000 millones de pesos para que se cumpla a cabalidad.

“Todo el Cauca es mi prioridad, trabajo con amor y compromiso por cada territorio. Buenos Aires es mi tierra natal y su gente es mi familia, por eso me enorgullece aclarar que el Acueducto interveredal Teta-La Balsa (Buenos Aires) será una realidad, y que además, adicionamos $4.000 millones para este proyecto. Desde mi corregimiento, La Balsa, enviamos un mensaje de unión y trabajo articulado. Este acueducto que traerá agua potable para nuestra gente tendrá una inversión superior a los $11mil millones, y beneficiará a cerca de 6mil familias. ¡Son obras que transforman vidas!”, aseguró el mandatario caucano.

Es un compromiso del gobierno departamental a través de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. hacer las labores necesarias para garantizar la correcta ejecución, con estándares de calidad, de las obras que se proyectan en el territorio caucanos.

Conozca más en el siguiente vídeo:

Skip to content