Entendiendo la situación que vive el mundo y especialmente el país frente a la pandemia del Coronavirus (Covid-19), EMCASERVICIOS ha acatado todas las normas nacionales y departamentales para resguardar la salud y vida de los caucanos, por ello, continúa cumpliendo su misión como empresa caucana y sacando adelante todas las acciones necesarias para mejorar el sector de agua potable y saneamiento básico.
En ese sentido, se han habilitado todos los canales virtuales para dar respuesta a la comunidad caucana, además de estar en permanente contacto con las Administraciones Municipales para atender cualquier situación que se pueda presentar y brindando acompañamiento técnico e institucional a las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios en los municipios. Los canales de atención y correos electrónicos son:.
?Unidad de correspondencia y archivo: unidaddecorrespondencia@pdacauca.gov.co.
? Gerencia General gerencia@pdacauca.gov.co.
?Subgerencia administrativa y Financiera subgerenciaadministrativa@pdacauca.gov.co.
?Subgerencia Técnica subgerenciatecnica@pdacauca.gov.co.
?Aseguramiento de la Prestación del Servicio aseguramiento@pdacauca.gov.co.
?Oficina Asesora de Planeación lgomez@pdacauca.gov.co.
?Comunicaciones comunicacionesemcaservicios@gmail.com.
?Aseguramiento Institucional ibmunoz@pdacauca.gov.co.
?Gestión de la Calidad gestioncalidad@pdacauca.gov.co.
?Oficina Asesora Jurídica aruiz@pdacauca.gov.co.
?Control Interno control_interno@pdacauca.gov.co.
?Secretaria Gerencia secretariageneral@pdacauca.gov.co.
?Tesorería tesoreria@pdacauca.gov.co.
Por último, la invitación de EMCASERVICIOS es a quedarse en casa, continuar con las medidas de autocuidado y vivir esta Semana Santa desde el calor de sus hogares, rodeados de sus familias y esperando que pronto todos los caucanos nos logremos reencontrar.