Diálogos en doble vía con la comunidad de La Vega, Cauca

En las instalaciones de la Alcaldía Municipal de La vega, Cauca, se llevó a cabo un ejercicio de diálogo con representantes de la administración municipal, la veeduría ciudadana, personería municipal, contratistas de obra e interventoría y comunidad en general, sobre los avances de la obra del Plan Maestro de Alcantarillado en la cabecera municipal.

La finalidad fue dar a conocer cómo avanza esta obra, en qué se está trabajando y cómo se continuará con la misma; dejando claro el compromiso para consolidar una estructura que le brindará al municipio del macizo colombiano un mejor estado en saneamiento básico.

Con la información clara, la comunidad quedó con información de cómo se desarrolla la obra; lograron salir de algunas inquietudes y manifestaron algunos inconvenientes que quedaron en la ruta de trabajo acordada con el contratista de obra, la empresa y la interventoría.

Incentivando la participación:

El escenario también fue propicio para fomentar la utilización de la página web y de las redes sociales de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. para informarse del quehacer de la entidad y para que dejen sus Preguntas, Quejas, Reclamos, Felicitaciones y Solicitudes (PQRFS).

“Estos escenarios son claramente importantes, porque brinda la posibilidad de que nosotros, la comunidad, podamos conocer, pero también podamos manifestar nuestras inquietudes. Por eso saludamos estas actividades y esperamos que se sigan fomentando”, aseguró Carlos Mamián de la Veeduría Ciudadana.

Skip to content