Con Esperanza se socializó la consultoría para estudio y diseños de optimización de alcantarillado

Con Esperanza se socializó la consultoría para estudio y diseños de optimización de alcantarillado

Hasta la vereda La Esperanza del municipio de Buenos Aires, Cauca, llegó un grupo de profesionales de la Empresa Caucana de Servicios Públicos EMCASERVICIOS S.A. E.S.P., junto al contratista del proyecto y administración municipal, para socializar el proyecto de consultoría con el que se harán los estudios y diseños para la optimización del alcantarillado en esta localidad.

“Esto para nosotros es muy importante porque lo necesitamos, ya las aguas servidas necesitan un mejor tratamiento. Con los estudios y diseños ya podremos entrar a gestionar para lograr la obra”, aseguró Alexander Guesaquillo, docente de la Institución Educativa El Porvenir.

Este ejercicio se realiza con la presencia de representación de la administración municipal, el contratista e interventoría, y la finalidad es fomentar el diálogo con la comunidad para que aporten su conocimiento como beneficiarios, y así iniciar un proceso de la mano con la ciudadanía, como ha sido la directriz del gobierno departamental.

Realizada la socialización en los próximos días se dará inicio a esta consultoría que junto a otras más darán resultados importantes para avanzar en la gestión de recursos para agua potable y saneamiento básico.

Escuche aquí el audio de uno de los participantes

Skip to content