Alcantarillado en La Vega tiene un avance de más del 97%

Alcantarillado en La Vega tiene un avance de más del 97%

Con miembros de la comunidad, el Ministerio de Vivienda, Administración Municipal y Emcaservicios se hizo recorrido por la obra que ya se encuentra con un buen porcentaje de avance.

El recorrido inició temprano. Se reunieron miembros de la comunidad de La vega que siempre están atentos a estas visitas por el interés natural que despierta una obra que les cambiará la vida: la optimización del alcantarillado. Ahí también estaban presentes miembros de la alcaldía, del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, contratista, el gerente y un grupo de profesionales de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P.

Tras la revisión general del avance de las redes de alcantarillado, con diseño en mano, la conclusión es alentadora “la obra avanza en más del 97% y estamos trabajando para lograr conectar al nuevo hospital de primer nivel que se construyó en esta localidad”, afirmó el Ingeniero Julián Andrés Muñoz Imbachí, gerente de Emcaservicios S.A. E.S.P.

En la actualidad se trabaja para culminar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y en lo que falta de las redes de alcantarillado. Con esto, este importante obra brindará una mejor calidad de vida, mayor oportunidad de desarrollo económico y social, y sobre todo, aporta al saneamiento básico.

“Estamos comprometidos con estas obras. Le hacemos seguimiento, trabajamos a diario para lograr las metas del Plan de Desarrollo 42 Motivos para Avanzar, porque entendemos que estamos atendiendo necesidades básicas para nuestros caucanos y caucanass”, concluyó el Gerente de la empresa.

Esto recorridos se están realizando por diferentes obras que desarrolla la Empresa Caucana de Servicios Públicos con la finalidad de entregarlas al servicio de las comunidades.

Skip to content