Tres grandes proyectos gestionados por Emcaservicios

En la jornada de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2021 el ingeniero Julián Andrés Muñoz Imbachí, gerente de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P., dio a conocer los avances de los tres grandes proyectos que se han gestionado y que hoy ya tienen recursos asignados para continuar en el proceso.

Se trata de los proyectos para la construcción del acueducto en Cargachiquillo, en Totoró; que beneficiará a comunidades indígenas de esta localidad, especialmente; seguido de la construcción del acueducto Río Bermejo, que beneficiará con agua potable a habitantes de zonas rurales de los municipios de Mercaderes, Balboa y Patía. Así como también, el acueducto Teta-La Balsa en el municipio de Buenos Aires, en el norte del Cauca.

Los tres proyectos suman un aproximado de 150 mil millones de pesos, la cifra más alta en esta materia en la historia de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. y, lo más importante, es que beneficiarán a más de 24 mil personas con el servicio de agua potable.

“Este es un logro histórico en la empresa, logrado gracias al trabajo arduo en la entidad y el compromiso del señor gobernador Elías Larrahondo Carabalí. Ahora continuamos para lograr adjudicar e iniciar a hacer realidades estos sueños”, acotó el gerente de la empresa.

Skip to content