Continuemos cuidándonos contra el COVID-19

En EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. estamos comprometido con el bienestar de todos en medio de la Pandemia COVID-19 que sigue vigente.

La Pandemia sigue afectando el mundo, por eso al interior de la Empresa Caucana de Servicios Públicos seguimos practicando las medidas de autocuidado para prevenir el contagio del virus, compiladas en el protocolo de bioseguridad de la empresa.

El distanciamiento en las zonas laborales, el uso permanente del tapabocas, la ventilación de las zonas de trabajo, la desinfección de las manos y la implementación de puntos de desinfección al ingreso y a la salida de la entidad, son algunas de las acciones que se implementan en EMCASERVICIOS S.A. E.S.P.

Además, se han estipulado horarios de trabajo para evitar las aglomeraciones al interior de empresa, una de las principales formas de propagación del virus.

Desde EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. queremos recordarle a los ciudadanos que el compromiso para que el virus no avance es de todos. Que cuidarse es cuidar a todos. Debemos promover el autocuidado En Defensa de la Vida.

Atentos a estos síntomas:

Skip to content