8:00 am - 5:00 pm Concertación Plan de Acción Municipal municipio de Argelia 2 julio, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm Concertación Plan de Acción Municipal municipio de Argelia
8:00 am - 5:00 pm Entrega de equipos de laboratorio a la Alcaldía de Totoró, 4 julio, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm Entrega de equipos de laboratorio a la Alcaldía de Totoró,
8:00 am - 5:00 pm seguimiento a la obra del proyecto ‘Construcción de la primera fase del sistema de alcantarillado sanitario’. 5 julio, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm seguimiento a la obra del proyecto ‘Construcción de la primera fase del sistema de alcantarillado sanitario’.
8:00 am - 5:00 pm Asistencia técnica para la operación de la planta de tratamiento de agua potable para el Cabildo Indígena Resguardo Ancestral de Río Blanco de Sotará. 11 julio, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm Asistencia técnica para la operación de la planta de tratamiento de agua potable para el Cabildo Indígena Resguardo Ancestral de Río Blanco de Sotará.
8:00 am - 5:00 pm Socializamos la Política Pública de Agua Potable y Saneamiento Básico ante la Asamblea Departamental del Cauca y la Junta Directiva de nuestra empresa 26 julio, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm Socializamos la Política Pública de Agua Potable y Saneamiento Básico ante la Asamblea Departamental del Cauca y la Junta Directiva de nuestra empresa
8:00 am - 5:00 pm Mejoráremos las condiciones de vida de 693 hogares puertojadeños, gracias al proyecto Optimización del Sistema de Alcantarillado Sanitario en los Barrios Hipódromo, Cabaña, El Triunfo y Villa del Sur del municipio de Puerto Tejada. 26 julio, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm Mejoráremos las condiciones de vida de 693 hogares puertojadeños, gracias al proyecto Optimización del Sistema de Alcantarillado Sanitario en los Barrios Hipódromo, Cabaña, El Triunfo y Villa del Sur del municipio de Puerto Tejada.
8:00 am - 5:00 pm Aprobación de proyecto Optimización del Sistema de Alcantarillado Sanitario en los Barrios Hipódromo, Cabaña, El Triunfo y Villa del Sur del municipio de Puerto Tejada. 30 julio, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm Aprobación de proyecto Optimización del Sistema de Alcantarillado Sanitario en los Barrios Hipódromo, Cabaña, El Triunfo y Villa del Sur del municipio de Puerto Tejada.
8:00 am - 5:00 pm Socialización información sobre los avances y el estado actual de los proyectos de agua potable y saneamiento básico que beneficiarán a esta importante área del departamento 3 agosto, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm Socialización información sobre los avances y el estado actual de los proyectos de agua potable y saneamiento básico que beneficiarán a esta importante área del departamento
5 julio, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm seguimiento a la obra del proyecto ‘Construcción de la primera fase del sistema de alcantarillado sanitario’.
11 julio, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm Asistencia técnica para la operación de la planta de tratamiento de agua potable para el Cabildo Indígena Resguardo Ancestral de Río Blanco de Sotará.
26 julio, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm Socializamos la Política Pública de Agua Potable y Saneamiento Básico ante la Asamblea Departamental del Cauca y la Junta Directiva de nuestra empresa
26 julio, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm Mejoráremos las condiciones de vida de 693 hogares puertojadeños, gracias al proyecto Optimización del Sistema de Alcantarillado Sanitario en los Barrios Hipódromo, Cabaña, El Triunfo y Villa del Sur del municipio de Puerto Tejada.
30 julio, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm Aprobación de proyecto Optimización del Sistema de Alcantarillado Sanitario en los Barrios Hipódromo, Cabaña, El Triunfo y Villa del Sur del municipio de Puerto Tejada.
3 agosto, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm Socialización información sobre los avances y el estado actual de los proyectos de agua potable y saneamiento básico que beneficiarán a esta importante área del departamento