Mecanismos Externos:
La siguiente es la información de los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen vigilancia y control.
Contraloría General de la República Carrera 69 No 44 - 35 - Bogotá, Colombia Código postal: 111071 Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. PBX:(+57 1) 518 7000 FAX:(+57 1) 518 7001 cgr@contraloria.gov.co
Contraloría General del Cauca Dirección: Carrera 7 # 1 N 66 Segundo piso Edificio Lotería del Cauca Horario de atención: 8:00 a.m., a 12:30 m y de 2:00 p.m., a 5:30 p.m. Teléfono Conmutador: 57 - 2 - 8237269 Línea de atención gratuita: 018000913900 Correo institucional: contactenos@contraloria-cauca.gov.co Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@contraloria-cauca.gov.co
Procuraduría General de la Nación Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia, código postal: 11032 Horario de atención y recepción de correspondencia: Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua PBX: +57 1 587 8750, línea gratuita nacional: 01 8000 940 808 | Horario de atención: 7 a.m. a 8 p.m., jornada continua Contáctenos o haga sus denuncias a través de la Sede Electrónica https://www.procuraduria.gov.co/portal/
Mecanismos Internos:
EMPRESA CAUCANA DE SERVICIOS PÚBLICOS S.A E.S.P Dirección Carrera 4 # 22N – 02 Edificio de Obras Públicas Departamentales, Primer Piso, Popayán – Cauca Horario de Atención 8:00 am a 12:30 pm / 2:00 a 6:00 pm de Lunes a Viernes Linea de Atención al Usuario PBX (+57) 2 8236384 – 8202897 Email: unidaddecorrespondecia@pdacauca.gov.co