Mecanismos Externos:

La siguiente es la información de los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen vigilancia y control.

Contraloría General de la República
 Carrera 69 No 44 - 35 - Bogotá, Colombia
 Código postal: 111071
 Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
 PBX:(+57 1) 518 7000
 FAX:(+57 1) 518 7001
 cgr@contraloria.gov.co
Contraloría General del Cauca
 Dirección: Carrera 7 # 1 N 66 Segundo piso Edificio Lotería del   Cauca
 Horario de atención: 8:00 a.m., a 12:30 m y de 2:00 p.m., a 5:30 p.m.
 Teléfono Conmutador: 57 - 2 - 8237269
 Línea de atención gratuita: 018000913900
 Correo institucional: contactenos@contraloria-cauca.gov.co
 Correo de notificaciones judiciales:
 notificacionesjudiciales@contraloria-cauca.gov.co
Procuraduría General de la Nación
 Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia, código postal: 11032
 Horario de atención y recepción de correspondencia: Lunes a viernes, 8
 a.m. a 5 p.m., jornada continua
 PBX: +57 1 587 8750, línea gratuita nacional: 01 8000 940 808 | Horario
 de atención: 7 a.m. a 8 p.m., jornada continua
 Contáctenos o haga sus denuncias a través de la Sede Electrónica
 https://www.procuraduria.gov.co/portal/

Mecanismos Internos:

EMPRESA CAUCANA DE SERVICIOS PÚBLICOS S.A E.S.P
 Dirección Carrera 4 # 22N – 02 Edificio de Obras Públicas    Departamentales, Primer Piso, Popayán – Cauca
 Horario de Atención 8:00 am a 12:30 pm / 2:00 a 6:00 pm de Lunes a Viernes
 Linea de Atención al Usuario PBX (+57) 2 8236384 – 8202897
 Email: unidaddecorrespondecia@pdacauca.gov.co