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- Indique si su opinión se refiere a solicitud, queja o sugerencia de acuerdo a con las definiciones que se relacionan a continuación.


PETICIÓN DE CONSULTA: Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a la entidad relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución. Treinta (30) días siguientes a su recepción

PETICIÓN DE DOCUMENTACIÓN: Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica a la entidad, con el fin de obtener copias o fotocopias de documentos que reposen en la Entidad. Diez (10) días siguientes a su recepción

PETICIÓN DE INFORMACIÓN: Es toda expresión de conformidad o no con los productos y/o servicios ofrecidos por la entidad. También es toda expresión de propuesta o solicitud de información que cualquier persona requiera. Diez (10) días siguientes a su recepción

QUEJA: Mecanismo para poner en conocimiento de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. la ocurrencia de una situación irregular en el funcionamiento de los servicios o en la conducta de los servidores a su cargo. Quince (15) días hábiles

RECLAMO: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud. Quince (15) días hábiles

SUGERENCIA: Proposición o idea que ofrece un usuario para mejorar un proceso relacionado con la prestación del servicio o el desempeño del prestador del mismo. Treinta (30) días hábiles.

FELICITACIÓN: Es un reconocimiento a una buena actuación o mecanismo de la entidad. OTRO: Dada la situación en la que se presentan dos situaciones, de acuerdo con las opciones anteriormente descritas. Treinta (30) días hábiles

DENUNCIA: Es la puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular de una persona natural o jurídica, de un funcionario o procedimiento de la entidad para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional. Diez (10) días hábiles.

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Dirección Carrera 4 # 22N - 02 Edificio de Obras Públicas Departamentales, Primer Piso, Popayán - Cauca.
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Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@pdacauca.gov.co

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